5 razones por las que una huerta es el mejor regalo de navidad y año nuevo.

¿Qué tal si este año regalas algo diferente? ¡El mejor arbolito de navidad es una Paqua!

5 razones por las que una huerta es el mejor regalo de navidad y año nuevo.

12 / 12 / 2017 - Sebas

#CultivaEnCasa

#NoMoreFastFood

Este año se pasó volando. Y ahora que llegó diciembre es momento de buscar ese regalo perfecto para familiares, amigos e incluso para uno mismo. ¿Qué tal si este año regalas algo diferente? Estas son algunas razones por las que una huerta es el regalo perfecto para estas fechas:


Es un regalo diferente: Si vas a un centro comercial es muy fácil que siempre encuentres más de los mismo. Ropa, accesorios y productos de belleza ocupan casi el 80% de todo lo que vas a encontrar. Una huerta para el hogar es un regalo diferente y único. Seguro vas a sorprender y seguro será un regalo INOLVIDABLE y DURADERO. 


Es un incentivo para comenzar el nuevo año de manera diferente: Ya sea que es un regalo para tí o para alguien más, una huerta es un incentivo para comenzar el año con el pie derecho. Una huerta en casa incentiva la alimentación consciente y saludable, te permite usar las plantas como medicina y fomenta la inteligencia naturalista (una de las 8 inteligencias multiples)


Es un regalo para el hogar y para toda la familia: A diferencia de otros regalos, una huerta es algo para compartir en familia. Los niños van a aprender con ella, los adultos van a disfrutar tener naturaleza en casa y los adultos mayores tendrán en la huerta un nuevo Hobbie que además es una actividad sana y terapéutica. 


Apoyas a emprendedores Colombianos y a nuestra industria:. Paqua es el sueño de 4 amigos Colombianos. Todo lo hemos hecho acá y nuestro producto es una forma de fomentar la industria Colombiana. Hemos trabajado de la mano con proveedores locales para lograr tener un producto de calidad y sin nada que envidiarle a productos que consigues por fuera. 


Una huerta te conecta con la naturaleza: En los últimos años nos hemos conectado mucho con la tecnología. Un celular, un reproductor de sonido, un televisor se han convertido en los mejores regalos y también en la mejor compañía. Una huerta te permite re-conectarte con la magia de la naturaleza. Cuando veas una pequeña planta crecer en tu huerta y luego puedas disfrutar de sus únicos sabores, empezarás descubrir de nuevo la magia de la vida. 


Entradas relacionadas

Huerto en casa -  7 beneficios que transformarán tu vida

Huerto en casa - 7 beneficios que transformarán tu vida

¿Por qué los millennials están empezando a cultivar en casa?

¿Por qué los millennials están empezando a cultivar en casa?